Servicios

Cine, televisión, publicidad, fotografía, cualquiera que sean tus necesidades de material técnico, equipos creativos, permisos, localizaciones o casting. Disponemos de años de experiencia en la gestión de proyectos audiovisuales y una extensa red de contactos con los que nos encanta trabajar. Somos muy flexibles y nos adaptamos a cualquier tipo de propuesta. Igual manejamos 600 extras para una escena que te traducimos un guión a inglés/alemán/francés.

También te podemos ayudar con tu proyecto durante cualquiera de sus etapas: desde el desarrollo, la financiación, su producción y, finalmente, la distribución. Tenemos experiencia en solicitar y recibir ayudas tanto a nivel regional, nacional y, también, a nivel europeo y podemos aplicar estos conocimientos y experiencia para ayudarte a sacar adelante tu producción y/o coproducción. Dependiendo del tipo de proyecto, también podemos ayudar con la financiación privada.

Nos puedes encontrar, habitualmente, en alguno de los mercados cinematográficos anuales (Berlinale, Cannes, San Sebastián, Ventana Sur, etc.) dónde nos encontramos con amigos, colaboradores habituales y nuevos compañeros de viaje (coproductores, distribuidores, agentes de ventas, etc.).